¡Muy buenas viajeros! ¿Listos para una nueva review? Os dijimos que volveríamos cargaditos de información de Mykonos, así que lo prometido es deuda. ¿Estáis pensando en viajar a la reina de las Cicladas pero aún tenéis dudas sobre el alojamiento? Pues atentos a nuestra recomendación: Os presentamos el complejo Apostolis Windmill.

[trx_googlemap latlng=”37.4202503,25.332766,18z” description=”Apostolis Windmill” zoom=”16″ style=”default” width=”100%” height=”240″]

 

Apostolis Windmill Rooms & Studios es un complejo de apartamentos y habitaciones de estilo tipico cicladico situado en la carretera que va desde Chora hacia las playas de Platy Gialos y Psarou, en una calle perpendicular a principal. La ubicación es perfecta si queréis alejaros del bullicio del pueblo pero al mismo tiempo estar bien comunicados.

El apartamento donde nos alojamos (Studio #1) cuenta con todas las comodidades necesarias para vuestra estancia en Mykonos, ademas de objetos de primera necesidad como jabón para platos y algunos artículos para el baño. Es muy luminoso y  hay servicio de limpieza y cambio de toallas y sábanas cada día. Lo mejor sin duda es la terraza, porque al estar más alto respecto al resto de apartamentos, ofrece una vista espectacular. El Wi-Fi es potente y rápido (Importante ¿Verdad?).

Akis y Anna, los dueños de Apostolis Windmill, son unas personas encantadoras que en todo momento estarán dispuestas a ayudaros y daros indicaciones. Además, no dudarán en ir a recogeros al aeropuerto y a acompañaros cuando os marchéis. El complejo no tiene su propio servicio de alquiler de motos, pero tienen un acuerdo con una empresa de Ornos para ofrecer un 10% de descuento a los clientes. Nosotros lo aprovechamos y nos fue muy bien.

El complejo está a tan solo 3km del centro de Mykonos Town, y cerca de diversos servicios:

  • Supermercados: DiELLAS (900 metros) y Carrefour (1,4 km). Nosotros recomendamos DiELLAS porque los precios son bastante inferiores a los del resto. A lo largo de la carretera principal también hay otros mini-markets.
  • Farmacias: En la carretera que va hacia Chora encontrareis muchisimas farmacias.
  • Playas: Platy Gialos (2,6km), Ornos (1,9km) y Psarou (1,7 km).
  • Alquiler de motos: Moto Wind rent a bike, en Ornos (2,2 km).
  • Hospital: el hospital publico se encuentra en una de las rotondas principales, donde se cruzan las carreteras que van en dirección a Tourlos y Ano Mera (3,5 km).

Si estáis interesados en alojaros en el complejo de Apostolis Windmill, podéis consultar su web, o reservar a través de booking o AirBnb (Como hicimos nosotros).

Definitivamente, estos apartamentos son la opción ideal si no queréis gastar demasiado (El precio de los hoteles es muy superior) y estar cerca de todo. No tendréis problemas para aparcar (Cosa que si os alojáis en el centro del pueblo es más probable) y el descanso está asegurado en este pequeño oasis de tranquilidad. Akis y Anna os recibirán con los brazos abiertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *