Dando vida a nuestros recuerdos con Cheerz

#Ad Este post contiene publicidad sobre un producto o servicio. Nosotros no recibimos ninguna retribución económica, pero a cambio de redactarlo os traemos un código de descuento. Ningún link es de afiliación y todas las opiniones son personales.

 

¡Muy buenas viajeros!

Hoy venimos con un post algo diferente a lo que os tenemos habituados 😜

Hace ya mucho tiempo que nos apetecía tener un recuerdo especial de nuestros viajes. Siempre traemos algún souvenir para familia y amigos y por supuesto las cosas para comer no pueden faltar, aunque duren más bien poco… 

Una de las cosas que más me gusta cuando voy de viaje es sacar fotos que solo yo voy a tener, pues por muy parecidas que sean nunca hay dos fotos iguales. Tenemos todo bien guardado en discos duros y en la nube, pero ¿que pasaría si un día todo eso desapareciera?

Así que pensamos en escoger las fotos que más nos gustaran de nuestros últimos viajes para decorar nuestra nueva casa. No queríamos un álbum ya que tampoco tenemos mucho espacio para guardarlo y al final siempre acaban cogiendo polvo, así que me puse manos a la obra a hacer bricolaje.

Conseguí tres cajas de madera que me regalo mi frutero, las lijé y les di una base de blanco para posteriormente darles unos brochazos con varios colores. Compre unas luces de LED, un cordel de tipo esparto finito y unas pinzas.

Solo faltaban las fotos. Tenía muy claro que me apetecía un estilo tipo Polaroid/Vintage, y navegando por la red me encontré con  Cheerz, una empresa que tenía justo lo que necesitaba.

En nuestro caso el proceso fue muy sencillo: tras bajarnos la aplicación, escogimos en el catálogo los revelados retro. Elegimos el tamaño original de 8×10 pero, si lo preferís, hay uno ligeramente más grande, de 12×15. 

Y aquí llega la magia, podéis conectar vuestra cuenta de Cheerz con la de Facebook o Instagram y seleccionar directamente las fotos que queréis, nosotros lo hicimos con Instagram.

Después pasaréis directamente a la pantalla de edición, donde podéis personalizar:

  • El encuadre de la foto: podéis modificarlo si las fotos no son cuadradas. 
  • El color del marco de la foto: por defecto viene en blanco pero podéis cambiarle los colores y ponerlo azul, negro, verde, rosa…
  • El pie de foto: podéis poner una frase corta o anotación. Nosotros pusimos el destino al que se correspondía cada foto y su banderita correspondiente. Podéis escoger entre varios tipos de letra.

cheerz codigo descuento

Y ya está, después de eso vuestro pedido se añadirá al carrito y ya podréis escoger la modalidad de envío y el método de pago.

Nosotros preferimos un envío normal, nos llegó por correos en una semana, aproximadamente, y lo dejaron en el buzón .

Este es el resultado de nuestra composición:

Si os animáis a probar con Cheerz, nos han dejado un código de descuento de 5€ (en un pedido mínimo de 20€) para todos vosotros. Es válido hasta el 31/01/2019 y el código es ➡️ HOLIDAYS ⬅️. Tenéis que aplicarlo al finalizar el pedido, antes de pagar.

Y vosotros, ¿Ya os habéis animado a probar Cheerz?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.